Promofarma.com triplica en un año su volumen de visitas online con el apoyo de las soluciones de Eulerian Technologies

Eulerian Technologies, compañía especializada en el análisis y la optimización en tiempo real de operaciones de marketing online, informa de la solución desarrollada para PromoFarma .com. El portal líder en España en venta de parafarmacia online ha triplicado el volumen de visitas a su plataforma online, con el apoyo diario en sus campañas de las soluciones tecnológicas para analítica multi-canal y multi-dispositivos en tiempo real, proporcionadas por Eulerian.

Promofarma .com implementó hace un año las soluciones de analítica y modelos de atribución a medida de Eulerian, que ha puesto a su disposición un Data Management Platform privado que recopila datos de calidad en tiempo real a fin de automatizar, controlar y optimizar todos los canales de adquisición.

“Eulerian Technologies nos permite tener los datos de todas nuestras campañas de adquisición agrupados en una sola herramienta, recopilando la inversión, las ventas, los CPA y los ingresos de cada una. Además, nos permite tener una visión muy detallada del histórico de marketing de cada usuario, es decir, ver todos los canales por los que ha pasado el usuario hasta convertirse en cliente. Esto nos permite establecer la estrategia de atribución que mejor se ajusta a nuestras necesidades.”, declara Camille Canale, Traffic Acquisition Manager de PromoFarma .com.

Colaboración durante dos años más

Durante su primer año de colaboración con Eulerian, PromoFarma .com ha evolucionado su modelo online hacia un Marketplace, ha logrado triplicar el volumen de visitas a su plataforma y, con ello, hacer sus primeras apariciones en TV durante finales de 2014 y 2015. Tal crecimiento en su entorno multi-canal implica un verdadero impacto en los aspectos de medición y optimización online. A la vista de estos resultados, Eulerian Technologies y PromoFarma .com han llegado a un acuerdo para extender su colaboración por dos años más.

Adrià Carulla, director de Marketing y uno de los co-fundadores de PromoFarma.com, ha declarado que “Eulerian es un partner clave para medir nuestros objetivos de crecimiento con rentabilidad”.

Por su parte, Pierre Saisset, Country General Manager de Eulerian Technologies para España, señala que “nos encantará tener la posibilidad de acompañar a PromoFarma .com en las próximas etapas de su desarrollo. Es el encuentro de dos compañías exitosas con fuerte crecimiento en el entorno e-commerce europeo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *