‘Masterchef Junior’ se enfría: 2.657.000 espectadores y un 15,5% en su regreso a La 1

La audiencia recibió fría el nuevo encendido de fogones en La 1. Masterchef junior estrenó su segunda temporada en la cadena pública ante 2.657.000 espectadores, un 15,5% de cuota de pantalla, frente a los 3.013.000 (15,9%) que se anotó el primer programa del talent en las navidades del año pasado. Consulte los datos de todas las cadenas.

Enlace a la fuente orginal del artículo: ecoteuve.eleconomista.es/audiencias/noticias/6362034/12/14/Masterchef-Junior-se-enfria-2657000-espectadores-y-un-155-en-su-regreso-a-La-1.html

Esta entrada se publicó en Economía y Empresas y está etiquetada con en por .

Acerca de TodoFarmaceuticos.Es

A través de TodoFarmaceuticos.Es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre el sector farmaceutico. Además de recoger diariamente los principales titulares, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas que consideramos de interés. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *