La caída del servidor de anuncios de Google afectó a más 55.000 webs

La caída el pasado miércoles de los servidores de Google de la plataforma publicitaria DoubleClick afectó a 55.185 páginas web, y ha supuesto un impacto económico estimado de 1.500 euros por segundo de caída, según un análisis realizado por Dynatrace.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.eleconomista.es/tecnologia-internet/noticias/6244626/11/14/La-caida-del-servidor-de-anuncios-de-Google-afecto-a-mas-55000-webs.html

Esta entrada se publicó en Tecnología y está etiquetada con , en por .

Acerca de TodoFarmaceuticos.Es

A través de TodoFarmaceuticos.Es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre el sector farmaceutico. Además de recoger diariamente los principales titulares, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas que consideramos de interés. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *